martes, 11 de octubre de 2011

El frikismo ha llegado CMU!

La locura del juego de ordenador llamado Counter, se ha colado en las habitaciones del Ramón Acín!
¡A tal punto ha llegado!, que los propios dueños de la habitación llegan a hacer una restructuración de la misma para poder meter mas usuarios en una de éstas. Pues cuantos mas combatientes, mas rapida será la victoria. Ya que este juego ha llegado a enfrentar al barrio de  los Euskadi Ta Askarasuna de las 300 contra los Al-qaedas de las 200, consiguiendo estos ultimos algunos cuantos aliados del barrio de las 400.
Las consecuencias de esta terrible guerra se hacen cada vez mas evidentes: los barrios están quedando vacios, ya no corretean niños por sus pasillos y muchas de las habitaciones han quedado deshabitadas a causa del terrible vicio que esta guerra está produciendo. 
...Ahora solo se respira humo en el centro del combate.., nadie puede hablarr... porque nadie te hace caso...
La paz, debe ser firmada ya, pues sino la banda pacifica que habita también en los territorios donde esta teniendo lugar el combate se pronunciará.






lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenidos al nuevo curso 2011-2012

Hola un año mas ramonautas.
¡Como podía faltar este año una entrada para desearos a todos un buen curso como residentes del Cmu Ramón Acín!
Tras un par de semanitas de rodaje por la residencia me decido a escribir.
Para los novatos de este año espero que la semana de integración de las novatadas haya sido una semana agradable y divertida para todos, que la hayáis disfrutado al máximo, pues de eso se trababa.
Y que este curso lo aprovechéis tanto en el estudio como en el disfrute de la vida universitaria.
Para los veteranos, que este año sea tan especial como han podido ser los anteriores, creo que es lo que deseamos todos!
No podría olvidar a los que nos han dejado este año, y todos los ex residentes del cole, os esperamos con las puertas abiertas siempre, y deseando que vengáis a visitarnos, pues, CMU CONECTA, Y se os echa de menos.
Por lo que entre todos, hagamos de este año uno de los mejores de nuestras vidas aportando cada uno lo mejor de nosotros.

Un abrazo muy fuerte para todos.