jueves, 22 de marzo de 2012

Paso a paso.. LLegaremos vivos al final del mes de Marzo?

¡Llega la primavera, que la sangre altera!

Ya se nota en el ambiente..
La gente sale al tejadillo a cantar y a charar, 
Ya ha empezado la jornada de tomar el solecito en el parque universitario,
Las típicas guerrillas de aguaa y
Los partidillos del rector que son cada vez mas emocionantes y esperados!




Típicos en estas fechas.. son los pasos de ecuador y/o findes de carrea, 
La gente ya anda como loca por los pasillos, enseñando sus conjuntitos para estos eventos, creando incluso sus particulares pases de modelos, los cuales terminan siendo muy divertidos.
Por consiguiente... en estas fechas, tienden flojear un poco a nuestros queridos jueves... pero bueno, siempre queda gente que no falta a su cita fija con el tubo! Hay tiempo para todo! 
Destacaremos aqui los pasos mas concurridos del CMU para esta temporada:
-Inef -> 23 Marzo
-Magisterio -> 30 Marzo
-Politecnicos -> 13 Abril
Nos vemos todos por ahí to' elegantes y guapos!




Espero que hoy os hayáis echado una buena siesta, pues después del incidente de anoche no creo que durmierais muy bien...
La noticia fue la siguiente:
A las 2 de la mañana salta la alarma de un coche, muy agradable ella por cierto, un continuo claxon con las luces encendidas en la misma plaza dl CMU.
La gente ya empezaba a rumorear...¿Qué pasara?, ¿Le habrá pasado algo a alguien?, ¿Una bomba?, ¿Había saltado simplemente la alarma?
Si, la ultima pregunta era la mas lógica..
Pero el comando zapatilla y sus ayudantes bajamos a investigar, todo quedó en un susto.. Donde algunos que estaban durmiendo ya en sus camas pensaban que era ya la hora de despertar... otros muy desorientados despertaban a sus compañeros de habitación para ver que sucedía...
Juan ejerció muy bien su labor y no dudó en llamar a la policia local, la cual tardo un rrrrrrrratin en llegar, desconectar la batería que por fin dejaba volver a coger el sueño a los colegiales.



IMPORTANTE:
Anotar la fecha del 11 de Mayo, pues va a ser el fin de semana de la fiesta de Becarios del Colegio Mayor y han preparado una muy buena fiesta, con bebida y muchas actividades con las que lo pasaremos todos muy bien.
Si sabéis seguro que os vais a quedar, debéis de hablar con alguno de los organizadores (becarios) y darle 2 simbólicos euros para apoyarles en la causa :)
¡Ánimate!



Muchos besos y
hasta la próxima Ramonautas!
Espero vuestros comentarios.