jueves, 6 de septiembre de 2012

CURSO 0 EN EL CMU

 HOLA DE NUEVO RAMONAUTAS!

Tras pasar el veranito y desconectar de los menesteres del curso.. (algunos..)

Comenzamos este año con un curso previo a la semana de novatadas. EL CURSO 0 CMU.. pues, el cmu ya está habitado con la llegada de las recuperaciones de septiembre. 
¿Y por qué lo de CURSO 0?  la cosa estaba clara.. ya hay 4 novatos alojados por aquí y lo cierto es que ya les ha caído alguna novatadilla de las lights para irlos aclimatando para la temida semana de novatadas (para ellos..) porque los veteranos tenemos muuuuuuuuuuuchas ganas!
Éstos ya han ido preguntando curiosidades y hemos decidido darles algo de info como CURSO 0 en el que nos encontramos. (Por sabido queda que no se les ha informado nada al respecto de la semana de novatadas) pero digamos que son novatos aventajados pues ya saben en el ambiente en el que se van a mover... para eso están trabajando duro durante éste CURSO 0.

El ambiente por aquí esta semi-tranquilo, debido a que no nos podemos despendolar todavía.. recordamos que hemos venido para recuperar asignaturas y no se puede hacer el cafre!
Pero por supuesto no pueden faltar las risas tipicas, chacharas, pelis por la noche (cuando se puede y no hay examen al día siguiente), meriendas y cafés en Paco.. nos lo intentamos montar bien.

De hecho ayer tuvimos el honor de celebrar el día de la teta, aunque alguno se motivó de mas con el motivo festivo y quiso llevarlo a cabo.. hoy a pesar de haber terminado.. aun con ganas de mas ha querido probar con la extremidad del codo.. no sabemos en que quedara la cosa... ¡la gente esta muy loca-ca-ca!

(NUEVA SECCION) Ideas ingeniosas en el cafe de Paco: 
-Un pasillo de las 300 a las 400 (Claramente)
-En su defecto.. una tirolina. Pero no solo te llevará de un pasillo a otro! también llevarán al tubo, al mercadona y a las universidades de cada uno...
-idas de olla (Claramente)

Recordamos que el CURSO 0 CMU continuará hasta que nuestros hermanos veteranos finalicen los examenes, el último en quedar será Javi Sánz.
Luego solo quedará esperar unos diitas mas para las esperadas y ansiadas novatadas 2012! 
Esperamos la asistencia de todos ya al punto de la semana, el domingo 16 prontito prontito para ir calentando motores.


Aquí os dejo una foto inedita de la festividad del día de la teta: